A las 11 de la mañana los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados para asistir a un vuelco sobre Ruta Nacional 3 en el kilómetro 423 sobre el establecimiento San Juan. De inmediato se hizo presente una dotación al mando del Oficial Auxiliar Rubén Perrone, Policía Comunal y la ambulancia del hospital local.
Al llegar al lugar se encontraron que el vehículo que había sido protagonista de este siniestro estaba sin su ocupante sobre la cuneta. De esa manera buscaron en la zona del incidente que estaba con mucha agua algún rastro pero no hallaron nada, El Mirador estuvo en el lugar y según nos pudieron informar los agentes el automóvil Dunster marca Renault era conducido por un ciudadano de Bahía Blanca de nombre Diego Alfredo Sommer con quién lograron comunicarse poco tiempo después.
En el rodado encontraron bolsas de medicamentos de un laboratorio muy conocido, dinero en efectivo y las pertenencias personales de esta persona que se encuentra en buen estado quién tras el vuelco salió del auto y fue asistido por alguien que pasaba por allí trasladándose hasta González Cháves pero presentaba un buen estado de salud.
El automóvil fue sacado por una grúa de vialidad que ayudó la tarea de bomberos voluntarios en la fría mañana juarense.