La cancha de Villa Lumieri va tomando forma, días pasados referentes del club nos comentaron sobre la obra del pozo para el futuro riego que se estaba haciendo en el predio de La Terminal donde se ubica el campo de juego, ayer gracias a la ayuda de Antonio Lavín y Ayrton Elia que realizaron el encamizado del mismo quedó listo para usarse.
También aprovechando la post lluvia del fin de semana un tractor de la Municipalidad se encargó de cortar el pasto para seguir manteniendo el lugar que luce de la mejor manera de cara al inicio a las actividades.
Por otro lado se nos informó que la Campaña de los Pinos va viento en popa, la Sra. Rosita Romero se puso al hombro la iniciativa y consiguió muchas donaciones para el club además de todos aquellos que se comunicaron para ser parte y colmar de plantas la cancha. Es una ardua tarea la que tienen por delante y han encontrado una grata respuesta de la comunidad, aún queda un camino largo porque se necesitan unos 600 pinos para poder colocar alrededor de la cancha siendo un monto importante pero que de a poco van recaudando.