La propuesta estuvo dirigida por el reconocido fotógrafo de moda Chino Zavalía, quien hace 16 años trabaja con esta marca 100 % nacional y que tiene 130 locales exclusivos en todo el país. «Azul nos brindó muy buenos escenarios, con la facilidad de estar muy cerca de Buenos Aires», explicó el productor Ignacio Vukota.
La ciudad de Azul con sus escenarios y paisajes fue elegida por la marca de ropa Narrow para realizar las fotografías de la campaña primavera verano 2020 – 2021. La campaña estuvo dirigida por el reconocido fotógrafo de moda Chino Zavalía, quien hace 16 años trabaja con esta marca 100 % nacional y que tiene 130 locales exclusivos en todo el país.
«Fue una campaña muy discreta, acorde con la pandemia. Azul nos brindó muy buenos escenarios, con la facilidad de estar muy cerca de Buenos Aires», explicó Ignacio Vukota, productor de la marca masculina, quien junto al Chino Zavalia han recorrido el mundo haciendo campañas fotográficas, desde Tokio hasta Hawai.
Los escenarios elegidos en Azul fueron varios: la estación y las vías del ferrocarril, galpones ferroviarios, silos cerealeros, paisajes de la Boca de las Sierras, el Matadero viejo, el puente de la papelera y caminos rurales inspiraron al fotógrafo para retratar al modelo Marcos Sica.
Las fotografías se pueden ver en redes sociales, y también están plasmadas en las bolsas de papel de la marca y en cuadros y posters en los locales comerciales.
Diario El Tiempo de Azul