Durante la tarde de este sábado en el sector externo de la guardia del Hospital “Eva Perón” la Sra. María de Lourdes Bariqua y familiares hicieron entrega de una estatua con la imagen de la Virgen del Rosario como agradecimiento al personal de salud y para la protección de aquellos pacientes que se encuentren en el nosocomio.
Se encontraban presentes el Intendente Municipal Julio Marini, la Secretaria de Salud Karina D’Espósito, el director del hospital Dr. Juan Carlos Scumburdi, la Dra. Dorta Nogués, la jefa de Recursos Humanos Cecilia Vidaguren, la jefa del servicio de enfermería Sandra Penido y el párroco local Juan Ángel Del Giorgio quien bendijo la imagen.
Posteriormente integrantes del SUTEBA local Raúl Pandelés y Andrea Avellaneda hicieron entrega en el marco del Día del Trabajo, placas alusivas en reconocimiento a la tarea que lleva adelante el personal de salud en la pandemia por el COVID-19, una de las placas será colocada en la Dirección del Hospital, otra en el sector COVID y la tercera en la Secretaría de Salud