En la madrugada de hoy, un sujeto de sexo masculino se encontraba sentado en la esquina de Libertad y Zibechi, mostrando una herida significativa en uno de sus brazos.
Hasta allí llegó el equipo «El Mirador» al tiempo que dos móviles de la policía local se acercaron inmediatamente para verificar que era lo que estaba ocurriendo. El hombre de unos treinta y pico de años, se encontraba presumiblemente muy alcoholizado y fue esposado ya que tuvo un intento de agresión para con los efectivos.
El mismo le comentó a los policías que con un golpe de puño había roto uno de los vidrios de las ventanas de «Memobar» y por ello presentaba un profundo corte en uno de sus brazos, por lo cuál fue solicitada la ambulancia que llegó a asistirlo.
Quiero destacar la intervención de policía de Benito Juárez de apellido Ortiz, quien con absoluta profesionalidad pudo contener a la persona que se encontraba fuera de sí, logrando a pesar de su estado mantener un diálogo, en el marco de la contención, el respeto y con total respeto por un otro.
La persona fue llevada al hospital para ser atendida por su herida.
Lorena Arlán