A pocas horas del robo a mano armada en un comercio juarense, un nuevo hecho de inseguridad golpea a los vecinos de la ciudad.
En la madrugada de hoy, se produjo un robo en un domicilio ubicado en la calle Sarmiento 165, que por los datos recabados por este equipo «El Mirador», se encontraría eventualmente sin habitantes.
De testimonios recogidos en el lugar, pudimos saber que pasadas la 1 de la madrugada de este sábado un vecino se comunicó con la policía local, explicando en este llamado que había escuchado ruidos en el casa mencionada.
La policía revisó el lugar y al no encontrar nada se retiró, aunque nuevamente otro vecino después de las 3, volvió a comunicarse con la comisaría dando cuenta de la misma situación.
Efectivos policiales revisaron el perímetro, aunque no dieron con o los delincuentes, por lo cuál algunas de las personas con la cuál nos entrevistamos estiman que aún podrían haber estado dentro del domicilio siniestrado.
Familiares de la propietaria de la vivienda llegaron esta mañana y se encontraron con la puerta trabada desde adentro, estimando que el ingreso de los malhechores habría sido por una ventana que da a la calle, ya que las ventanas del patio se encuentran protegidas con rejas.
Por último y a primera vista, falta de la vivienda varios electrodomésticos, además del notable desorden que realizaron los delincuentes.