Anoche, se produjo un violento accidente en la ciudad de Tandil, más precisamente el hecho se produjo poco después de las 22, cuando chocaron una moto Gilera Strada V150, color azul, conducida por el menor de 17 años, que bajaba por Arenales y un auto Peugeot 505, color blanco, dominio ULN 164, conducido por un señor de apellido García que transitaba por Brandsen.
Los dos jóvenes fueron derivados de urgencia a la guardia del Santamarina por haber golpeado contra el auto primero y luego la vereda del otro lado del siniestro vial.
Con relación al conductor de la moto, de 17 años de edad, sufrió trauma de cráneo y se encuentra internada en el Servicio de Terapia, en Asistencia Respiratoria Mecánica. Se trata de un joven oriundo de la localidad de Barker, conocido por su incursión en el fútbol regional, siendo participe de las filas del Club Loma Negra desde las divisiones inferiores. Hace un tiempo fue a probar suerte al club Tigre de Buenos Aires y hoy estaba entrenando junto al equipo de Santamarina de Tandil. Si bien su nombre no se da a conocer por ser menor de edad, todos sus compañeros de diversas divisiones del fútbol lo acompañan en este difícil momento que le toca atravesar dejando mensajes en sus redes sociales.
Quien lo acompañaba, Tomás Oliva (19) quedó internado en el Servicio de Emergencias Médicas. Sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo y pérdida transitoria de conciencia.
A raíz de este lamentable hecho, se inició una causa por «Lesiones culposas», y la policía secuestro el motovehículo por no tener la documentación correspondiente.
Fuente: Equipo «El Mirador» y ABC hoy(foto)