El hecho ocurrió cerca de las 3 de hoy en avenida Estrada, mano hacia el centro de la ciudad, cuando por causas que se investigan, un automovilista a bordo de un Audi, se salió de la cinta asfáltica y chocó primero contra un poste de cemento del tendido eléctrico y luego contra una columna de alumbrado público.
Fue tal la violencia del impacto que el auto se partió en dos, quedando una de las partes en la banquina y la otra en el medio de la avenida.
Al lugar arribaron varias ambulancias del SAME y dos unidades del Cuartel Central de Bomberos quienes trabajador para rescatar de entre los hierros al conductor del auto identificado como Juan Manuel González Guerra y a uno de los acompañantes de 11 años de edad. Ambos fueron trasladados con heridas de distinta consideración.
Lamentablemente otros dos ocupantes del auto, de 18 y 7 años de edad, hijos del conductor del coche, murieron en el acto.
Según fuentes consultadas, señalaron que regresaban a la ciudad luego de participar de un cumpleaños de 15. Y que la esposa del conductor lo hacía en otro auto detrás y vio toda la secuencia del sinestro.
PARTE MÉDICO
Desde el Sistema Integrado de Salud informaron a ABCHoy que el niño de 11 años sufrió “un politraumatismo grave, se encuentra en quirófano por una fractura de fémur y expuesta de antebrazo, luego pasará a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica”. En tanto su padre se encuentra internado en el Servicio de Emergencias sin lesiones de gravedad.
Noticia en desarrollo…
ABC Hoy