Por la fecha 14 de la Cat. B en el 12 de Noviembre Argentino no pudo ante Excursionistas que se quedó con triunfo. Era un partidazo porque se medían dos de los tres perseguidores directos de Loma Negra, y los dirigidos por López no dudaron y además tuvieron a un Tomás Palavecino que marcó tres goles, uno en el primer tiempo y dos en el segundo.
El Verde jugó un tiempo con un hombre menos por expulsión de Simón Campos y el equipo lo sintió, una pena que no haya podido resolver el trámite teniendo en cuenta los resultados que se dieron, pero este partido sirvió para saber donde están parados. En la próxima fecha el Verde queda libre.
Posiciones: Excursionistas 25, Loma Negra 25, Botafogo 3, Argentino 20, Defensores del Cerro 20, Oficina 20, Ateneo 27, San José 12, San Lorenzo 10, Grupo 9, Alumni 8, Dep. Rauch 8 y Unión 6



