A lo largo de estos años en los que me he dedicado a escribir cuentos, puedo decir que he encontrado en mi camino muchas personas que me han alentado a continuar con esta hermosa vocación, quisiera decirles a todas ellas muchas gracias, no puedo nombrarlas a todas porque sería muy extensa la lista, pero en especial quiero agradecer a mi familia y a todos mis amigos.
En este libro, escrito para los niños encontrarán diez cuentos en los cuales predomina la relación de amistad entre los personajes, casi sin planearlo surgió este valor tan importante los verdaderos amigos estarán en las buenas y en las malas situaciones de nuestra vida, aunque vivan lejos, aunque no vemos tan seguido sabemos que ese amigo estará allí para nosotros el tiempo compartido con ellos permanecerá siempre en nuestro corazón.
Me llena de satisfacción saber que les han gustado mis cuentos y han realizado hermosas producciones con ellos, es por eso que espero poder darles una alegría al ver su cuento editado. A Mónica quisiera decirle muchas gracias por todos los momentos compartidos en sus salas durante estos años y por su dedicación y su amor hacia su trabajo como docente con sus alumnos.
Sigamos disfrutando de los libros, que los cuentos sean nuestros amigos que se llene nuestro corazón de magia y fantasía, además está en nosotros incentivar en los niños el placer por la lectura aunque sea difícil en estos tiempos de tantas pantallas, siempre encontraremos una manera de acercarlos a los libros, y algo más que debemos tener presente nunca dejemos de creer y crear y concretar nuestros sueños.