El Municipio de Tandil confirmó que el esquema de funcionamiento de servicios, actividades, rubros y horarios autorizados, continuará de la misma manera y modalidad que la de los últimos días.
Las autoridades reiteraron que es primordial mantener la reducción de la circulación y la movilidad en la ciudad, por lo que recordaron que “la recomendación fundamental es que la ciudadanía permanezca en sus domicilios y salga para lo estrictamente necesario”.
“Como lo vemos en toda la región, la provincia y el país, estamos viviendo las semanas más críticas de la pandemia y por eso es más necesario que nunca redoblar la responsabilidad, el cuidado individual y colectivo”, expresaron. “Al salir es imprescindible hacerlo siempre con barbijo, mantener la distancia con otras personas y reforzar el lavado de manos permanente. Son simples medidas que todos debemos asumir para cuidarnos y son la únicas y más efectivas herramientas que tenemos para enfrentar esta pandemia”, destacaron desde el Municipio.
Además, las autoridades señalaron que continúan prohibidas las reuniones sociales, familiares o de cualquier tipo, por tratarse de los ámbitos donde mayor porcentaje de contagios se producen.
Finalmente, el Municipio confirmó que continuarán de manera permanente los procedimientos y rutinas de control de cumplimiento de las medidas.
ABC Hoy