En las instalaciones de El Balneario El Sol de la ciudad de Tandil desde hace varios años se venían realizando Torneos de Beach Vóley uno de los precursores de estas competencias fue el Prof. Diego Bustos que falleció hace unas semanas. Un hombre muy querido en el ambiente del vóley que dejó sus enseñanzas en varios clubes de la ciudad y la región en esta oportunidad los organizadores aprovecharon este momento para ponerle nombre a las canchas de beach que llevarán su nombre a partir de ahora.
Pero cómo mencionamos hubo un Torneo de Beach Vóley y el equipo Sultanes Vóley fue protagonista directo de esta competencia, Alejandro Soto, Benjamín Ayame, Airton González y Beto López jugaron el sábado la fase de grupos ganando todos los partidos que los llevó directamente a la semifinal.
El domingo después de algunas consecuencias organizativas porque se permitieron jugadores que no estaban en las listas los chicos de Juárez no pudieron concentrarse después de ese mal trago y perdieron en set corridos (15-13 y 15-12) ante el conjunto que representaba a Las Flores, aunque se recuperaron en el partido por el 3er y 4to puesto subiendo al podio que era lo que buscaban ante un equipo de Tandil.
Otro torneo más donde son protagonistas, recordamos que la Escuela de Beach Vóley de Sultanes funciona los sábados en el Sindicato Municipal de 11 a 13 horas para todas las edades, si tenes ganas de aprender este deporte tan lindo simplemente tenes que animarte y ser parte.
María del Carmen Remedio