Durante estas últimas horas de campaña el actual intendente y candidato una vez mas para darle continuidad a su gestión por nuevo cuatro años, ,Julio Marini, habló el forma exclusiva con «El Mirador».
Con una agenda apretada, donde combina actividades propias de la gestión y el último tramo de la campaña, se mostró optimista, destacando que en las elecciones PASO lograron sacar más de 700 votos a favor de su lista, y que cree que el domingo podría superar ampliamente esa diferencia, lo que le garantizaría darle continuidad a su gestión.
En este sentido Julio Marini aseguró que recorrió barrio por barrio durante la campaña como lo ha hecho a lo largo de su vida de militancia, y que ha sido muy bien recibido por los vecinos de Benito Juárez, «la gente nos agradece por varias muchas cosas, asfalto, cloacas, aunque también nos hacen llegar reclamos, como trabajo, el tema del agua, entre otras cosas».
Respecto a la obra de agua el jefe comunal y candidato a intendente señaló que está avanzando mas lento, «la empresa no esperaba encontrarse con tanta piedra en el suelo, eso hace que se demore más, y si bien la obra a aumentado por la inflación, están los recursos, garantizamos que esta obra del agua se va a finalizar».
Así mismo recordó el acompañamientos a distintos emprendedores con recursos económicos para poder llevar adelante sus proyectos, y por otro lado el acompañamiento a distintos vecinos para que ingresen a trabajar a MSU, como al servicio penitenciario. Por otro lado, destacó la obra de media tensión, que permitió que empresas como Morixe inviertan en Juárez, y generen mas puestos de trabajo.
A pocas horas de las elecciones prefirió mantenerse cauto respecto a anuncios diversos, aunque adelanto que aun le queda una gran obra por realizar, «estamos gestionando una obra muy importante para todo el partido, de muchos millones de pesos. Es poder trasladar la planta de residuos sólidos a lo que es el terreno de la ex escuela 17. Eso nos permitiría poder llevar lo que conocemos como el corralón municipal al predio de la planta, y donde hoy se encuentra talleres municipales, poder lotearlo para construir viviendas», aseguró.
Finalmente instó a todos los vecinos a que el próximo domingo se acerquen a votar, y que lo acompañen una vez más, «sería mi última gestión aunque aún quiero hacer muchas cosas más por Juárez, tengo el equipo y las ganas de siempre» finalizó