Mediante un acto encabezado por el Jefe de Asesores de la Gobernación Carlos Bianco y el Intendente Julio César Marini, el Municipio de Benito Juárez realizó la entrega de escrituras a vecinos gestionadas a través del programa «MI ESCRITURA, MI CASA», implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
El acto se desarrolló en el Aula Magna del Centro Regional Universitario donde se entregaron escrituras correspondientes al Instituto de la Vivienda, a la Ley 10.830, a la Ley 10.830 PROCREAR y la Ley 24.320.
Además el Municipio recibió la escritura correspondiente al edificio donde en la actualidad funciona la ayudantía fiscal.
Por otra parte y en el mismo acto, se procedió a la firma del convenio de adhesión al programa «PUENTES» entre la Jefatura de Asesores de Gobernación, el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico y el Municipio de Benito Juárez.
La firma permite el otorgamiento de una asistencia financiera al municipio de 30.000.000 de pesos que será utilizado para la ampliación del Centro Regional Universitario y la implementación de una carrera universitaria en nuestra ciudad.
Acompañaron al Jefe de Asesores de Gobernación Carlos Bianco y al Intendente Julio Marini, el Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico Juan Brardinelli; el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno Sebastián Tangorra; la Diputada Provincial Lucía Iañes; la Rectora de la Universidad del Sudoeste Andrea Savoretti; el Intendente de Laprida Pablo Torres; el Ex Intendente de Tornquist y actual Gerente regional de Vialidad Gustavo Trankels, la Directora del Instituto Superior del Sudeste Inés García; los integrantes de la Comisión de Educación Municipal Natalia Repetti y Franco Zambón, la Inspectora Jefe distrital Karina Sacido, Concejales del FDT y funcionarios integrantes del gabinete del municipio de Benito Juárez.