Hace una semana que en el Club Juárez Vóley hay movimiento y una inmensa alegría porque en el sector donde se instalará la futura cancha se comenzó con el hormigonado, es la primera etapa antes de la colocación del piso que fue adquirido el año pasado, el lugar tiene una extensión de 28 mtsde largo x 13mts de ancho.
El Sr. Morales junto con su equipo de trabajo quienes desde hace un tiempo están a cargo de la obra de la sede, el hormigón fue cedido por el Municipio de Benito Juárez, rápidamente se colocó el mismo hasta la mitad del lugar y este jueves pondrán una parte del piso comprado como mencionamos anteriormente.
La sede de Juárez Vóley se encuentra en la esquina de la ex fábrica Charrúa donde todas las categorías ya están entrenando bajo la conducción técnica del Prof. Jorge Illia que largó con la pretemporada en el verano, en este momento hay un gran número de jugadores y jugadoras que en una primera instancia entrenaron en el salón contiguo a lo que será la cancha.
Recordamos que el contacto se realizó con los dueños de una cancha de fútbol de Ayacucho quienes se comunicaron con el Prof. Illia para ofrecerle ese piso que ellos no utilizarían más y comenzaron a trabajar, el suelo es de alta calidad y fue adquirido a bajo costo teniendo en cuanta que comprarlo nuevo saldría el doble de la cifra que manejaron. Llegaron a un acuerdo con los chicos de esa ciudad, se hizo un contrato de compra y desde hace un tiempo lo están pagando. gracias al aporte de la comunidad que se sumó a la Campaña del Metro Cuadrado.
Hay un gran trabajo de la comisión directiva que se puso al hombro el proyecto para llegar al objetivo, aunque falta mucho de a poco se va logrando.
Por este motivo este domingo 9 de mayo se realizará una Gran Pollada, aquella persona que quiera colaborar se pueden comunicar con los jugadores, directivos y profesores de la institución para reservar su pedido, los pollos tienen un valor de 750 pesos además de haber chorizo por 100 pesos si quieren sumar algo más para el almuerzo. Deben llevar bandeja y se retiran a partir de las 12.30 en la sede.
María del Carmen Remedio