En el marco del Banderazo que se realizó el lunes 12 en casi todo el país, Agustín Rossi salió a criticar las manifestaciones, acusó a los “odiadores y desestabilizadores de siempre” y dejó un mensaje para el sector agropecuario al referirse al conflicto por la 125.
“No aprenden. En el 2008 nos pararon el país durante 4 meses, cortaron rutas, nos insultaron. Nos dieron por terminados. Tres años después CFK ganó con el 54 %”, expresó Rossi en su cuenta de Twitter.
Según predijo, ahora “sucederá lo mismo”. “A más odio, más amor, a más corporaciones, más democracia, a más derecha reaccionaria,más unidad popular”, lanzó.
“Vamos a reconstruir la Argentina, a pesar de la pandemia, del endeudamiento y de la crisis económica que nos dejaron. Con el liderazgo de Alberto Fernández, con el acompañamiento de la mayoría y enfrentando a los odiadores y desestabilizadores de siempre”, cerró.
La reflexión obtuvo varias respuestas del campo. “Te duele la 125 todavía”, le contestó un usuario de esa red. “Desde el 2003 que estaban … con soja a 600 dólares y dejaron las arcas vacías!!”, señaló otro.
Infocampo