Un nuevo hecho inseguridad se registró en nuestra ciudad en la madrugada del sábado en la oficina de la Cabañas Tres Marías ubicada en Av. Constitución al 300.
Según pudo saber “El Mirador” los delincuentes se alzaron con varios productos agroquímicos que equivalen a una importante suma de dinero.
Según pudimos averiguar se llevaron 100 litros Dicamba, 120 litros de 2,4-D, y cuarenta bolsas de Atrazina, datos importantes a tener en cuenta ante la posible oferta para la venta de los mismos.
De averiguaciones realizadas supimos que el empleado de la firma llegó el sábado a trabajar y no vio nada diferente en las instalaciones, hasta el momento que ingresó al galpón para retirar un vehículo y se encontró que el vidrio de una de las ventanas estaba rota llamándole la atención, constatando luego que había una escalera fuera del lugar que los delincuentes habrían utilizado para entrar y sustraer los agroquímicos.
Al actuar de madrugada y en un sector de la ciudad donde no transita tanta gente, los malvivientes tuvieron tiempo de sacar las sustancias y salir por atrás del terreno contiguo que solo cuenta con un alambrado.
De inmediato se realizó la denuncia correspondiente en la Estación Comunal local y trabajo en el lugar por más de seis horas Policía Científica en búsqueda de la recolección de huellas y datos de importancia para la causa.