En la noche de ayer un comerciante de Villa Cacique, fue abordado por un delincuente que a punta de pistola le robó dinero en efectivo y huyó del lugar.
Según información que pudo recoger «El Mirador», el propietario del supermercado «El Obrero» Roberto Moure ubicado en Villa Cacique, a pocas cuadras de la sede de AOMA, ya había cerrado su comercio, cuando ingresaba por una de las puertas al local, creyó que detrás de él venía uno de sus nietos con una peluca roja, y lo dejo entrar. Cuando se dio cuenta se trabaja de un desconocido que a punto de pistola le robó una mochila que también era de su propiedad, con dinero en efectivo dentro y huyó del lugar se estima que a pie.
Las cámaras del interior del comercio, muestran uno de los momentos donde el delincuente ingresa al lugar, y lleva a Moure a otra habitación donde no queda registro de lo ocurrido.
Anoche, personal de la Sub Estación de Villa Cacique, trabajaba para dar con el delincuente, aunque hasta el momento toda las diligencias realizadas no habían tenido un resultado positivo.
Noticia en Desarrollo