23 de junio de 2026
Guía Comercial
Teléfonos Útiles
Tema
No Result
View All Result
  • Juarez Hoy
  • Agro
  • Deportes
  • Locales
  • Fallecimientos
  • País
  • Politica
  • Policiales
  • Provincia
  • Espectáculo
  • Juarez Hoy
  • Agro
  • Deportes
  • Locales
  • Fallecimientos
  • País
  • Politica
  • Policiales
  • Provincia
  • Espectáculo

Quedó inaugurada la ampliación del Centro Regional Universitario

Prensa Municipal

Equipo El Mirador por Equipo El Mirador
23 de junio de 2026
en Locales, Urgente
A A
Quedó inaugurada la ampliación del Centro Regional Universitario
Quedó inaugurada la ampliación del Centro Regional Universitario
En el marco de su visita a nuestro distrito, el gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Gobierno Carlos Bianco y el intendente Julio César Marini dejaron inaugurada la ampliación del Centro Regional Universitario de Benito Juárez, realizada a través del Programa Puentes.
✔️ La obra corresponde a la segunda etapa del programa y consistió en la ampliación del edificio del Instituto Superior del Sudeste, incorporando un nuevo aula y hall de acceso. Esta ampliación permitirá fortalecer y ampliar la oferta académica local, brindando mejores condiciones para el desarrollo de las propuestas de educación superior que se dictan en el distrito.
✔️ Actualmente, alrededor de 600 estudiantes cursan carreras y trayectos de formación superior en el Centro Regional Universitario, consolidando un espacio que amplía las oportunidades de acceso a la educación y evita que muchas y muchos jóvenes deban trasladarse a otras ciudades para continuar sus estudios.
🫱🏻‍🫲🏽 La puesta en funcionamiento del nuevo espacio contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. También participaron el secretario general de Obras Públicas, Diego Rossetti; la secretaria de Desarrollo Social, María Teresa Ricci; la directora de Educación, Natalia Repetti; y la directora del Instituto Superior del Sudeste, Inés García.
✔️ Posteriormente, y acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el gobernador y el intendente, recorrieron la obra de remodelación del Hospital Municipal «Eva Perón», que contempla un nuevo sector de internación, dos habitaciones, ampliación del shock room y un espacio destinado al resguardo de ambulancias.
🫱🏻‍🫲🏽 De la recorrida participaron además la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle; el director de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi; el director médico del Hospital Municipal, Juan Carlos Scumburdi; la subdirectora, Sandra Penido; el director administrativo, Matías Iribecampos; y la directora de RRHH, Cecilia Vidaguren.
CompartirEnviarEscanear
Plugin Install : Subscribe Push Notification need OneSignal plugin to be installed.

 

Facebook Instagram
El Mirador

Logo Creado por Guille tolosa

Quiénes Somos

Somos un sueño hecho realidad. Un equipo joven, comprometido con la noticia, con la verdad. Nos despierta pasión y compromiso con el periodismo en todos los niveles.

El Mirador

  • Agro
  • Deportes
  • Doras
  • El Mundo
  • Espectáculos
  • Eventos
  • Fallecimientos
  • Farmacia
  • Lectura
  • Locales
  • Mundo
  • Mundo
  • Pais
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Urgente

Benito Juárez © 2026 El Mirador pertenece a Maria del Carmen Remedio y Lorena Arlan - Todos los Derechos Reservados
by WEEMILE. ♥️թαѕίօ́ղ ♥️ ѵҽɾժαժ ♥️ϲοмρяοмιѕο

El Mirador App

Instalar App
No Result
View All Result
  • Agro
  • Deportes
  • Locales
  • Urgente
  • Policiales
  • País
  • Provincia
  • Politica
  • Espectáculo
  • Fallecimientos
  • Guía Comercial
  • BENITO JUÁREZ El Clima

Benito Juárez © 2026 El Mirador pertenece a Maria del Carmen Remedio y Lorena Arlan - Todos los Derechos Reservados
by WEEMILE. ♥️թαѕίօ́ղ ♥️ ѵҽɾժαժ ♥️ϲοмρяοмιѕο