Se corrió el domingo pasado en el Paraje de Pablo Acosta, partido de Azul, la Media Maratón de las Sierras que contó entre sus participantes con atletas de nuestra ciudad.
El mejor juarense clasificado fue Marcos «Pily» Pereyra de La Cueva Training se ubicó en el tercer lugar del podio en la general de los 21k. Gustavo Fernández y Cecilia Fernández hicieron récord de tiempo para esta carrera de los 21k con 1h13m27s y 1h25m28s respectivamente. Entre los caballeros Manuel Aramburu y Marcos Pereyra secundaron al olavarriense; mientras que Clara Beraza y Roxana Garay se ubicaron segunda y tercera. Por su parte, el azuleño Matías Varela y la bolivarense Antonella Albo dominaron los 10K
En esta enorme jornada desde lo climático también se presentaron en los 10 km Santiago Pereyra que se quedó con el segundo puesto en su categoría de 55 a 59 años. Cristian Lacaze ocupó el puesto 13º en la categoría de 35 a 39 años, Franco Bieta y Franco Pérez no terminaron la competencia porque se equivocaron de camino.
En los 21 km también fueron de la partida Gastón Zenón que debutó en la distancia quedando en el puesto 15º de categoría 45 a 49 años y en damas Maira Cardozo se quedó con la 2da posición en categoría de 30 a 34 años.
También de Benito Juárez corrió Marcos Barrientos que salió 7mo en la categoría de 45 a 49 años, este atleta entrena con el Team Comisso.