Solamente comparable con la caravana que llevó al triunfo a Pedro Gamaleri en 2007, en la noche de ayer una multitudinaria caravana que sumó mas de 170 vehículos recorrió la ciudad encabezada por Sergio Ferraro y los candidatos de Juárez Renace. Mucho colorido, compromiso y pasión de vecinos y militantes que se hicieron sentir con sus bocinas en una interminable fila que recorrió las calles juarenses.
Luego del recorrido, los seguidores se concentraron en la esquina partidaria de Zabalza y Suipacha donde como en las viejas épocas se cortó la calle para que se dirigieran a los presentes el candidato a consejero escolar Antonio Coz y los candidatos a concejales Franco Balmaceda, Victoriana Loguercio Garces y Marcos Abrisqueta.
El plato fuerte de la noche fue el cierre a cargo de Sergio Ferraro quien arrancó su discurso afirmando que “hace dos años quisieron enterrar y no se dieron cuenta que éramos semilla, y hoy Juárez Renace”. En otra parte Ferraro agradeció el acompañamiento de vastos sectores de la comunidad que se han ido sumando a la propuesta de Juárez Renace, haciendo hincapié en terminar de una vez por todas con el miedo y las persecuciones, que los trabajadores puedan ir a trabajar con alegría a sus lugares de trabajo, sobre todo en el área de salud.
Por último Sergio Ferraro afirmó que desde el primer minuto de su gestión se declarará la emergencia hídrica, ya que es una vergüenza que todavía tengamos el problema de agua en nuestra ciudad. Asimismo, remarcó que se proponen construir 40 viviendas al año (misma cantidad que la actual gestión hizo en 12 años) todas con mano de obra local, para que los fondos queden en Juárez.
Para finalizar, Sergio Ferraro instó a seguir trabajando durante estos tres días que quedan por delante con la misma fé, compromiso y esperanza del primer día y aseguró que este domingo Juárez Renace.