El próximo 29 de agosto y domingo 3 de octubre (para ir agendando) se llevará a cabo en nuestra ciudad la Misa de Sanación para enfermos y afligidos a cargo del Padre Rafael Díaz, esta posibilidad se da gracias a la colaboración del Grupo de la Renovación Carismática local.
Las mismas serán celebradas a la tarde en horario a determinar y dentro del Templo Parroquial, por razones climáticas aunque si en octubre el clima lo permite se realizará la Misa al aire libre, uno de los puntos a tener en cuenta es que para concurrir a las mismas se deberán solicitar tarjetas debido a las limitaciones por Covid, estas se entregarán en la Secretaría Parroquial de lunes a viernes de 10 a 12 horas y en el momento que se entreguen se sortea el domingo al que podrá concurrir.
Las personas que sean convivientes podrán solicitar hasta 3 ( tres) tarjetas que es la capacidad de cada banco. Solamente podrán asistir personas que vivan en el Partido de Benito Juárez. También las Misas se transmitirán en directo por Internet: Facebook etc.
Foto: Laprida Web