El domingo fue una jornada para valientes porque la temperatura se hizo sentir a pesar del sol que trato de brillar en el cielo de la ciudad, el Lafón se vistió de fiesta porque la Escuelita de Fútbol de Juarense realizó un Encuentro de Escuelitas con la participación de 250 chicos de toda la región.
Participaron instituciones deportivas de Independiente de Chillar, Parroquia Santo Cristo y Cef 115 de Barker, Sportivo López, EMFI y Argentino de nuestra ciudad que se sumaron a la propuesta de los profesores a cargo.
Todo comenzó después de las 10 hs y duró hasta después del mediodía, enorme movimiento de gente que se fue acomodando en el predio del club para disfrutar de los partidos que se jugaron en las canchas que se armaron dentro del estadio.
Después de algunos meses volvieron a encontrarse y prometieron verse nuevamente porque cada una de estas escuelitas también realizan sus encuentros así que habrá devolución de gentilezas. Un domingo de mucho juego y disfrute que siempre es lo más importante más allá de la camiseta.
María del Carmen Remedio