En Ayacucho se corrió la última fecha del Campeonato MX del Este, los pilotos de Benito Juárez Alejandro Danunnzio y Valentino Parente se coronaron campeones en sus respectivas categorías. Un final que otorgaba puntaje doble pero los juarenses al ser lideres lograron sumar y subirse a lo más alto del podio, Parente se quedó con el título en 85 cc y Dannunzio en Máster A.
Una última fecha que tuvo dos suspensiones por las inclemencias del tiempo, en un comienzo se iba a correr en Miramar pero al pasar los días se decidió que la pista elegida seria la de Ayacucho, el domingo tuvo sol, lluvia pero no fue un obstáculo para que los pilotos pelearán hasta el final por un lugar en el podio.
En la clasificación final Valentino se quedó con el 1er lugar, segundo fue Ramiro Sánchez de Mar del Plata y tercero entró Benjamín Zapata Chaves.
En Máster Ariel López de Azul se quedó con la primera posición en la clasifica del domingo y Dannunzio se ubicó 4to pero le alcanzó para la coronación.
El después fue de festejo para todos los pilotos, la mayoría debía viajar a sus respectivas ciudades, en Juárez los esperaron en la entrada para una enorme caravana que recorrió las calles hasta llegar a la Municipalidad donde más personas los esperaban para aplaudirlos y felicitarlos.