Cada día será el comienzo de algo nuevo, es volver a empezar después de siete meses de parate y en la jornada de este jueves Onas Rugby Club recibió en su campus a los jugadores de la categoría Infantil que fueron divididos para poder entrenar cumpliendo con el protocolo del caso.
El coordinador Prof. Franco Serantes estuvo presente dando una mano pero la práctica la llevaron adelante Gregorio Oyague, Kity Guerrero, Lorenzo Latú y Joaquín Bravo quienes armaron cada estación donde los chicos tuvieron su primer contacto con la ovalada.
Un clima ideal para volver, el predio luce de maravillas, no se utilizó la cancha principal sino que de dispuso una de las auxiliares, cada uno con su pelota y en su cuadrado para mantener el distanciamiento que se solicita, los chicos llegaron acompañados de sus padres que los dejaron en el predio y una hora pasaron a buscar.
Estuvimos acompañando y los vimos de verdad felices, atendiendo lo que les decían sus profesores, en el ida y vuelta de las rondas donde charlaban manifestaron ellos mismos que había que cuidarse para poder jugar, lo entienden a pesar de las ganas.
El próximo encuentro será el lunes que viene a las 17 horas, con el plus que la semana que entra comenzará el Plantel Superior en diferentes horarios, el primer grupo ingresará a las 13.30 y después habrá otros a las 19 pero el campus permite que haya varios jugadores porque las dimensiones son importantes.
La ovalada está de vuelta con agenda completa en cuanto a los grupos, la tarea no será sencilla porque hay que armar cada entrenamiento con cosas nuevas para motivarlos, después de esto todos habremos aprendido algo.