Eternet anuncia el lanzamiento de su nuevo abono, una conexión de alta velocidad que llevará la experiencia en línea a un nivel superior para todos sus usuarios. Esta significativa mejora en la conectividad permitirá a los clientes navegar, descargar y transmitir contenido a velocidades impresionantes, estableciendo un estándar más alto en la industria de servicios de Internet.
La empresa, enfatiza que esta iniciativa responde al compromiso continuo de la empresa de brindar a sus clientes las mejores soluciones de conectividad. Con el nuevo abono de 300 Megas, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia en línea más rápida y fluida, lo que les permitirá realizar múltiples actividades en Internet sin interrupciones.
Para celebrar este lanzamiento y como una muestra de agradecimiento a sus clientes, Eternet también ha preparado una oferta especial para el mes de agosto. Durante todo el mes, todos los clientes de Eternet tendrán la posibilidad de aumentar la velocidad de su conexión gratis. Esta promoción única permitirá a los clientes potenciar su experiencia en línea sin costo adicional.
El proceso para obtener esta mejora en la velocidad es simple y rápido:
* Ingresa a www.eternet.com.ar
* Regístrate o inicia sesión en tu cuenta.
* Dirigíte a la sección «Oficina Virtual».
* Gestiona el aumento de velocidad de tu conexión actual y listo.
No pierdas esta oportunidad de disfrutar del abono de 300 Megas con Fibra Óptica y aumentar la velocidad de tu conexión con Eternet en agosto.