Cómo habíamos anunciado en la jornada de este viernes se llevó a cabo la Caravana de Egresados 2020 de la UDI, Guardería Municipal Juan José Bernal Torres cómo cierre final de este año tan particular para los que dejan las diferentes instituciones de la comunidad.
La cita fue a las 13 hs donde directivos y docentes esperaron a las familias de los niños que se despidieron de este lugar para comenzar la etapa del nivel primario en el 2021, este jueves fue el momento de la entrega de medallas y certificados, pero quedaba un cierre más que se concretó ayer con muchos autos y la combi de la guardería para recorrer las calles de la ciudad.
Las bocinas hicieron eco en el mediodía juarense, el comienzo de la misma se dio en la institución pasando por los tres jardines, 906, 901 y 902 con el plus que también se dirigieron al hogar de unos de los egresados ya que por esta situación actual no pudo estar presente pero los espero fuera de su casa junto a su familia, de lejos saludó a sus maestras y compañeritos despidiéndolos hasta la próxima vez.
La caravana culminó en la Municipalidad donde los esperaba el Sr. Intendente Municipal además de otras autoridades municipales que saludaron a los niños y niñas, en este marco no faltaron los caramelos para ellos que les regaló Julio Marini.
Por momentos la emoción no se pudo contener porque fue un reencuentro de unos minutos, ellos crecieron dentro de la institución pero por esta pandemia no pudieron disfrutar de todo lo que les tenían preparado pero los más peques se cuidaron y entendieron la situación.