A partir de este próximo sábado integrantes de la Juventud Peronista vuelve a los barrios de Benito Juárez con los denominados «Punto de Encuentro», destinado a los más chicos.
Mateo Correo, joven integrante de esta agrupación política comento que la gente estaba consultado acerca de estas actividades barriales, y es por ello que comenzarán nuevamente con esta propuesta.
En este sentido adelantó que este sábado 12 de febrero se encontraran en el Barrio Flores, en la plazoleta Luis «Chifle» Arguello a partir de las 17:30 hs. Respecto a las actividades a realizar comentó que habrá diferentes juegos, también espacio para pintar, música y se compartirá una merienda con todos los presentes. Si bien es cierto que estos encuentros están pensados para los más chicos, Mateo señaló que toda la familia puede participar, y aquellos que no pertenezcan al barrio, también podrán estar presentes. Así mismo informó que la idea de esta agrupación es recorrer todas las plazoletas de los barrios juarenses por lo que invitó a que todos los vecinos estén atentos a la publicación del cronograma que se dará a conocer en próximos días.
Finalmente indicó que a todos aquellos jóvenes que deseen sumarse a las filas dela JP, pueden escribir mensajes en las redes del espacio para ser parte de las próximas actividades que se extenderán durante todo el año.