El sábado en el Estadio Gastón Lafón del Club Juarense se realizó, después de mucho tiempo, una jornada a puro fútbol para las categorías menores de la escuelita del Rojinegro que tuvieron además, la grata presencia de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI), Los Teritos de Ferroviarios, Villa Lumieri, una escuelita de Chaves e Independiente de Chillar.
Todo comenzó a las 11 horas con cinco canchas armadas en la cancha principal sumando también la cancha sintética Pato Goñí donde jugaron las categorías infantiles aprovechando el gran día que se instaló por estos días con una temperatura primaveral.
Los profesores del club Juarense encabezados por el Prof. Juan Pablo Conde cumplieron con el protocolo sanitario al pie de la letra, se les pidió a los padres de los chicos de la ciudad que no ingresarán a la cancha destacando en este punto el respaldo que tuvo de las familias en ese sentido.
Las clases que intervinieron fueron 2015, 2014, 2013, 2012, 2011 y 2010 que jugaron un montón de partidos, se los vio felices por volver a verse, por compartir un día jugando al fútbol y disfrutar ante todo que es el objetivo de estos amistosos.
María del Carmen Remedio