Con motivo de la reapertura del espacio al público, la Biblioteca Pública Eduardo D’Agostino convoca un concurso de logotipos para actualizar su imagen identificativa.
La convocatoria es abierta a toda la comunidad, sin límite de edad y se puede participar de forma individual o grupal con la posibilidad de presentar hasta dos diseños por persona/grupo.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el día 20/04.
La jura y selección de obra se realizará del 11/04 al 16/04
La votación de los diseños finalistas será del 17/04 al 20/04
La entrega de premios será el 29/04 en lugar a confirmar
Bases y condiciones: En la sede de la biblioteca, Av. Urquiza 47, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20hs. También pueden solicitarlas vía mail a: [email protected]
LIBROS RECOMENDADOS:
– Cobeaga D’Annunzio, Claudia Elizabeth.—Todos los hombres de la reina Elizabeth: En este libro la autora incluye párrafos y palabras de sus efectos mas íntimos que demuestran, de alguna manera, el impacto que produce la autora tanto “escribiente” o persona en sí misma. El peso del contenido esta puesto en “poesías de versos libres”.
– Cobeaga D’Annunzio, Claudia Elizabeth.—La fotografía en Benito Juárez: Una foto no se toma, se hace, se crea, se compone, se siente. Se va más allá. Une la distancia y el tiempo. Fascinación. Caja mágica de Pandora. Atrevimiento. Es un secreto guardado que se reveló. Expone lo retratado y al corazón del retratista. Amar y atrapar la vida en un mismo instante.
– Guma de Tachella, Myrtha.—Amor con buen humor: Este libro contiene una recopilación de relatos infantiles, fruto del pensamiento inocente y la desinformación propia de los niños. Compilación de recuerdos. Palabras, frases y narraciones infantiles de hijos, sobrinos, hermanos y amigos, surgidos del pensamiento inocente y el vocabulario imperfecto y asociativo.
– Lindsey, Johanna.—Corazón Fugitivo: Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvo la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia, tarea fácil para un hombre con qien nadie quiere tener problemas. Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan…
– Gabás, Luz.—Como fuego en el hielo: El fatídico día en el que Atua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar.
– Poe, Edgar Allan.—El Escarabajo de oro y otros cuentos: “Hace muchos años trabé amistad íntima con un tal William Legrand. Era de una antigua familia de hugonotes, y en otro tiempo había sido rico; pero una serie de infortunios habíanle dejado en la miseria…”
– King, Stephen.—El Retrato de Rose Madder: Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. Y al leer la inscripción del dorso, supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado hogar de mujer libre. Porque tras años de maltrato, Rose había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad.