El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó para este miércoles en La Plata a los intendentes electos y actuales de Unión por la Patria. Al llegar al palacio de calle 6 se sorprendieron al conocer la información que estaba llegando el candidato a presidente, Sergio Massa. “El trabajo de cada uno de ustedes es fundamental para poder ganar en balotaje”, afirmó el candidato presidencial ante la presencia de más de 80 jefes comunales electos.
«Si ganamos en la provincia de Buenos Aires por una muy buena diferencia, ganamos el balotaje», dijo Massa al mandatario bonaerense y a los más de 80 jefes comunales electos del justicialismo durante el encuentro que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, informaron fuentes partidarias.
Las fuentes especificaron que «Massa les agradeció tanto a Kicillof como a los intendentes el trabajo realizado, puso de relieve que el resultado de la provincia de Buenos Aires fue determinante para el triunfo sobre Javier Milei (La Libertad Avanza) y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) porque fue el distrito en donde se obtuvo la mayor diferencia, y pidió trabajar para aumentar ese porcentaje de votos».
Por su parte, el intendente interino y a la vez electo por el voto popular en Carlos Casares, Daniel Stadnik dialogó con los medios acreditados al finalizar la reunión y expresó «Para Sergio es clave cada municipio de la provincia y nos pidió que vayamos a buscar a todos los votantes de juntos por el cambio porque ese voto tiene que acompañarnos».
Y además remarcó «La mayoría son radicales, alfonsinistas y no pueden no estar con nosotros, vamos a ir a buscarlo, militar y explicar que tiene Sergio, quien es y que propone».