El Club Juárez Vóley continúa con los entrenamientos en su sede, los grupos están divididos por categorías que debieron reorganizarse por los cambios que se sucedieron en las últimas semanas por la situación sanitaria. El Prof. Jorge Illia tuvo una ardua tarea en este tiempo, casi un rompecabezas organizar los horarios teniendo en cuenta siempre que los jugadores/as tienen sus actividades fuera de lo deportivo.
El movimiento es continuo porque por el cambio de fase se entrena hasta los fines de semana, en este caso la Primera Femenina y Primera Masculina son los que sábados y domingos le dan vida al club, también las chicas del Maxi Vóley aprovechan la disponibilidad horaria que tienen para también practicar esta disciplina.
Después comenzando desde escuelita tienen su hora de espacio deportivo, los entrenamientos para cada grupo es distinto porque los desafíos son a largo plazo, en el caso del Sub 16 para ambas ramas jugarían un TPC en el mes de julio que aún no está suspendido pero es probable que se reprograme, ni hablar de amistosos en la región o torneos de fin de semana.
Pero a pesar de no poder cumplir con partidos para que los mantenga en competencia la matrícula en este último tiempo ha crecido considerablemente para alegría de los profesores y comisión directiva que está pronto a renovarse, porque se trabaja arduamente en la sede. Cada día hay algo nuevo para contar, la cancha luce de maravillas y este sábado se colocaron los reflectores Led que fueron adquiridos hace poco tiempo pero faltan algunos pasos más para llegar al final del camino donde habrá una inauguración oficial si Dios lo permite.
En este tiempo está a la venta un Bono Contribución de 100 pesos que será sorteado en el mes de julio que otorgará al ganador una orden de compra como primer premio y como segundo premio una camiseta de la Selección Argentina que fue donada por los entrenadores nacionales. Aquellos que quieran colaborar pueden solicitar los bonos a los jugadores del club o a la comisión que se encuentra en plena venta.
Un club que crece, que le ha dado vida a una de las esquinas más históricas de la ciudad por el pasado que tiene y haciendo honor a la tarea de aquellos años dorados, todos los que conforman Juárez Vóley suman esfuerzos para se siga agigantando en nuestra comunidad.
María del Carmen Remedio