Luego de continuar caminando los barrios y las localidades de Villa Cacique y Barker durante el fin de semana, en la jornada del pasado sábado unos 150 militantes y seguidores de Juárez Renace colmaron las instalaciones de la sede partidaria de Zabalza y Suipacha en el marco de una cena de camaradería. En la oportunidad, se coordinaron los detalles de lo que será la recta final de la campaña para las próximas elecciones generales que encuentra a Sergio Ferraro como la principal alternativa de cambio para los destinos del municipio de Benito Juárez.
En dicho evento, se dirigieron a los presentes los candidatos a concejales Victoriana Loguercio Garcés y Marcos Abrisqueta, quedando el cierre a cargo de Sergio Ferraro quien, además de agradecer por el compromiso asumido por todas las personas allí presentes, apuntó a redoblar los esfuerzos en vista de que la ola verde está disputando voto a voto las elecciones generales de octubre. Lo cierto es que Juárez Renace ya se ha establecido como la única alternativa con posibilidades concretas de ganarle a la gestión actual.
Por otro lado, el día domingo Sergio Ferraro acompañado por Franco Balmaceda y Alejo Di Paola, se reunió con integrantes de la Comisión pro Nuevo Municipio de Barker y sus villas, con quienes mantuvo un encuentro muy positivo. En el mismo se establecieron puntos y objetivos en común para trabajar por el desarrollo de las localidades serranas.