El juarense Juan Simón Villarruel se consagró hace unos días campeón con el equipo Ciudad Vóley de la Liga Metropolitana que dirige Alejandro Aldana consiguiendo el Bi-Campeonato.
Ciudad derrotó por 3-0 (28-26, 25-14 y 25-20) a River para cerrar con dos triunfos y ninguna derrota la serie final de la División de Honor masculina del Metropolitano, definición que cerró en el gimnasio de su sede en Núñez, para repetir la consagración de la temporada anterior.
Juan Simón llegó esta temporada a Ciudad para disputar este torneo con un equipo armado, con objetivos claros y con las ganas de campeonar como les sucedió.
Hablamos con Juan Simón que nos comentó, «tuve la propuesta de jugar en River pero quería descansar un poco y reorganizar lo que haría después, surgió Ciudad y acepté así que aproveche al máximo el nivel de entrenamiento que tienen de cara a la Liga Argentina que este año jugaré para UPCN de San Juan ya que me llamaron para ser parte del plantel.
Me sume a Ciudad con el torneo empezado, el equipo fue ganando fecha a fecha jugando muy buen voley porque tiene buenas bases, busca jugadores de todo el país entonces los que llegan a la División de Honor son jóvenes y con un gran nivel. Se pudo coronar con el título, es el cuarto que logra en la Metro y el tercero consecutivo y muy contento por la oportunidad que me dieron».
«Llegó a UPCN un equipo muy ganador de la liga y aparte de todo voy a compartir equipo con Matías (Salvo) que hace años está en San Juan, cerré hace unas semanas y vamos a buscar un lugar más allá de que será difícil porque vienen dos puntas extranjeros pero trataré de hacer lo mejor posible».