Lunes por la noche y se conoció el informe del «arbitro» Lopez de Chañar Ladeado que suspende a 9 jugadores de Independiente de San Cayetano luego del partido ante Germinal de Rawson. Concretamente, no podrán jugar y esperan la gravedad o no de las fechas de sanción, Casas, Suhit, Darroquy, Paicil, Bacigalupe, Vargas, Uribe, Azurmendi y Roque. Ninguno de ellos, obviamente, podrá jugar, si se confirma, el partido ante San Martin de Mendoza en cancha neutral del venidero domingo. Leonardo Mas, presidente del campeón local, dijo hace instantes «si nos obligan a jugar, lo haremos. Pero esto es una locura. Una película de terror. Lógicamente no tenemos animos de nada. Este martes haremos el descargo».
Con este panorama, solo 3 titulares «se salvaron»… Losada, Cardozo y Veron. Mas Vasques y Vedda que cumplieron con la fecha de suspensión tras ser expulsados en Mar del Plata. Y de los que firmaron planilla, podrán estar Parente, Forte, Moreno, Rios, Jalil, Cejas.
Habrá que esperar las próximas horas… Que serán fundamentales. Finalmente, los 5 futbolistas que estaban detenidos en una Comisaría bahiense recuperaron su libertad y ya se encuentran en sus domicilios.
@cai_sancayetano