A las 18.30 de este domingo se produjo un incendio en una vivienda sobre calle La Rioja 24, de inmediato se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios que minutos antes habían estado trabajando en otro incendio sobre calle Palacios.
Dos dotaciones de bomberos se acercaron hasta la dirección para poder extinguir las llamas que según explicaron los servidores públicos se desconoce el origen, la casa es habitada pero en ese momento la persona no se encontraba y fue alertado por un vecino que le aviso sobre el incendio. El fuego de inmediato se extendió sobre el piso de pinotea y el techo de hecho los bomberos trabajaron sobre el mismo porque se visualizaba humo sobre las cumbreras.
Además de las dos autobombas se sumó un camión cisterna con más bomberos que entraron a la morada con tubos de oxígeno porque el humo por momentos fue muy espeso, también se contó con la presencia del personal de la Cooperativa Eléctrica, Policía Comunal y Policía Municipal que trataron continuamente de que la gente no se acercará por precaución.