En primer lugar se realizó una reunión con el equipo de salud local para reforzar las líneas de trabajo de atención de embarazos en menores de 15 años.
Posteriormente se realizó la Presentación de la Guía Práctica de Abordaje Integral ante situaciones de violencia sexual contra niñeces y adolescencias. Dirigido a equipos de salud, educación, CPA, organismos de protección e instituciones que trabajan con niñeces y adolescencias.
Participaron instituciones dependientes del área de Salud, Desarrollo Social, Equipos de Orientación del nivel Primario y Secundario, CPA junto al Equipo Técnico de la Región Sanitaria, Guadalupe del Molino trabajadora social, Sofia Loitegui Lic. en psicología.
También hicieron lo propio integrantes del Equipo de referencia para el abordaje de las violencias en el sistema de salud; Lic. Andrea Rivas, Referente del Programa Salud Sexual y Reproductiva e integrantes de la Mesa Regional Niñas no Madres Lic. Betiana Malizia, coordinadora Obstétrica y la Lic Camila Belli, Trabajadora Social del equipo Qunitas