En un fin de semana complicado con el mal clima, especialmente el viernes y el sábado, se llevó a cabo la segunda fecha del torneo del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, que soportó la abundante lluvia, cerca de 100mm, y la actividad se pudo desarrollar con normalidad.
La final de la Clase 2 fue intensa como lo suele ser habitualmente, en esta ocasión Santiago Tambucci dominó las acciones en una cantidad importante de vueltas, hasta que cerca del final debió resignar el triunfo ante Matías Cravero que logró superarlo. Más allá de esto el de Sierras Bayas sigue firme, siendo en cada presentación de la categoría un candidato al triunfo.
Franco Fauret también realizó una tarea destacable, consiguió terminar en el cuarto lugar en la segunda final del año y llevarse una cantidad valiosa de puntos. El VW del juarense respondió muy en la final del domingo.
Una tarea extraordinaria realizó Lucas Bayala que partió desde la 19na fila y avanzó hasta el 8vo lugar, el de Tandil mostró un manejo impecable y aprovechó el funcionamiento de su unidad para superar rivales y cerrar de buena forma un fin de semana que se presentó muy difícil.
Continuando con los pilotos de la zona encontramos a Carlos Blanc, que en su segunda presentación en al divisional arribó 16to, sumando experiencias y vueltas sobre el Fiat Uno Way.
Gabriel Melian no tuvo el fin de semana esperado, el olavarriense había ganado en su debut dentro de la categoría y tenía cifradas expectativas para esta prueba, pero a lo largo de todo el fin de semana no pudo mezclarse dentro de los líderes y en la final desertó. De todas formas, sigue como líder del campeonato.