Alrededor de las 17 hs. arribó a Benito Juárez Francisco «Panchito» Solari, luego de consagrarse Campeón de la categoría 150cc. cadetes de APPK.
Acompañado por familiares y amigos, tuvo su caravana de honor, con quienes regresaron de Tandil junto a él, y un numeroso grupo de personas que lo espera en la ciudad.
La parada obligada fue la escalinata de la municipalidad, donde se tomaron las imágenes de rigor, y continuó el festejo con los más allegados.
Allí tuvimos la oportunidad de dialogar con el flamante campeón del automovilismo, que comentó que fue un fin de semana de mucho sufrimiento, ya que el motor sufrió algunas roturas, tuvieron que cambiarlo, lo que hizo que largara último la final, logrando llegar en cuarto puesto, lo que le aseguró el campeonato. A pesar de haber sufrido con algunas cuestiones, «Panchito» comentó que pudo disfrutar de la última carrera.
Finalmente agregó, «quiero agradecer a todos quienes nos acompañan a lo largo del año, familia, amigos, auspiciantes, que sin ellos sería imposible poder correr, hace 8 años que corro en karting, y finalmente se nos dio» dijo notablemente feliz por este enorme logro.