La pasión por el Mundial de Qatar por estos lados palpita más fuerte, no sólo porque entramos en la cuenta regresiva para la final del mundo que nuestra Argentina jugará ante Francia sino porque acá en Juárez se juega otro mundial paralelo y es el de llenar el tan ansiado albúm de figuritas.
Desde que salió a la venta fue un furor en todo el país, buscar la «figu» difícil fue el desafío de grandes y chicos algunos las encontraron, otros aún esperan sorprenderse al abrir los paquetes. En nuestra ciudad el Club Argentino implementó la modalidad de Intercambio de Figuritas del Albúm de Qatar 2022, la cita es en el buffet del club y todos llegan con su figus para cambiar, este jueves se realizó la segunda y un montón se coparon en ir con la ilusión de ver si podían encontrar las que les faltaban.
Algunos se fueron contentos, otros no tanto pero lo importante de estas movidas es no perder la mística de otras épocas… si no la tenes no importa!, si la tenes, me la cambias? esas frases que tanto hemos repetido. El objetivo es completar cada hoja, aunque por estas horas y a medida que pasan los días otro es el anhelo…