El equipo femenino Las María Elena Vóley sigue trabajando bajo las órdenes de Alejandro Soto quien está a cargo del grupo que comenzó a entrenar hace un mes en el Sindicato Trabajadores Municipales, actualmente el piso que utilizan es de arena porque las canchas que están armadas son para la practica del Beach Vóley donde en temporadas pasadas se utilizaban para torneos de verano.
El grupo comenzó entrenando a las 16 horas pero teniendo en cuenta el horario y el clima hace dos sábados que entrena de mañana de 9 a 11 horas. En este tiempo Alejandro Soto diagramó las practicas con mucha parte física aprovechando la arena, el parate de los meses anteriores fue en un comienzo tedioso para las chicas pero con el correr de las clases se fue normalizando. Los entrenamientos tienen que ver con reacción, resistencia y técnica con pelota en un espacio más chico porque la cancha es reglamentaria para beach, de todas maneras les sirve de mucho pensando a futuro donde podrán, seguramente, jugar en piso.
Por otro lado Sultanes Vóley mantiene el horario de las 17 horas los días sábados en el STM, los chicos de a poco se van armando de cara alguna competencia de verano, habrá torneos en la Costa Atlántica con estricto reglamento quizás no sean masivos pero servirá para despuntar el vicio o de preparación para las competencias oficiales del año.