En la noche del viernes el Sindicato de Luz y Fuerza de Benito Juárez festejó su Bodas de Oro con presencia de altos funcionarios de la gremial.
Se hicieron el Secretario General de la Federación Argentina de Luz y Fuerza Guillermo Moser, el pro Secretario Dardo Fauret y el representante local Franco Fauret quien inició la conferencia de prensa reconociendo a importancia de la fecha y el aniversario.
Moser tomó la palabra para reconocer los logros obtenidos a lo largo de los años, reconociendo la importancia del gremio desde Jujuy a Ushuaia, resaltando principalmente la tarea realizada en pequeñas ciudades como Benito Juárez y en lugares con menos usuarios aún.
Respecto a la situación del país reconoció que es muy compleja y sostuvo que estarán participando de la marcha del próximo 17 de agosto junto a la CGT, la CTA, el Movimiento Evita entre otros, anticipando también que ponen todas las esperanzas y le brindan su apoyo al nuevo ministro Massa.
Finalmente se realizó una cena para personal jubilado y actuales empleados adheridos a este sindicato, que aprovecho la ocasión para inaugurar las hermosas mejores realizadas al local de su pertenencia.