Durante esta jornada el conjunto de Onas Rugby de Benito Juárez jugaría en calidad de visitante ante Los Indios de Bolívar, había dos planteles que viajarían para cumplir con la 2da fecha del Torneo de UROBA pero por la lluvia fue suspendido para el próximo fin de semana.
Los jugadores se había preparado durante la semana llegando a un gran número en los entrenamientos de cara a estos compromisos porque están los de siempre y lo que vuelven después de algunos años entonces es doble la alegría de encontrarse. Pero debido al clima que es el que manda en estas situaciones el partido se reprogramará para el fin de semana que viene seguramente en los mismos horarios porque se jugaría las 14 y 15.30 hs. Una cosa a tener en cuenta es que Bolívar no deja que el público no puede concurrir a la cancha, solo jugadores y cuerpos técnicos.
Onasviene trabajando muy bien en todos los entrenamientos se superó el número de 35 jugadores, el martes se realizó sólo físico que preparó Matías Montes, el miércoles se trabajó solo pelota adaptando el sistema de juego al partido del fin de semana que finalmente terminó suspendiéndose.
El jueves se trabajó sobre un pizarrón donde los técnicos explicaron el sistema de juego, movimientos y demás siempre pensando en el rival los primeros 20 minutos y que ajustarán conceptos la próxima semana que según el pronostico del tiempo visualizamos soles en el extendido.
María del Carmen Remedio