Pasaron las elecciones del 22 de octubre y aún queda mucho por analizar de los resultados que se vieron, no solo a nivel local, sino también en la nación.
Lo cierto es que pasados algunos minutos del día 23, podemos decir que el oficialismo local se quedó con un nuevo triunfo que le da al actual intendente Julio Marini la posibilidad de que el próximo 10 de diciembre asuma en su cuarta gestión.
Fue un triunfo ajustado que le dio la ventaja por un poco más de 400 votos, y que se festejó mucho más que en el 2019 cuando los números lo marcaron ganador por un amplio margen.
Quizá el festejo en las escalinatas de la municipalidad con toda su militancia, fue un festejo de alivio, luego de haber transitado una campaña que marcaba que el espacio de Juárez Renace tendría una muy buena elección.
Por otro lado el espacio de Juntos no alcanzó el piso para meter un concejal, por lo cual deberá analizar una vez pasadas las horas, que pasó con la interna realizada y si eso quitó fuerzas para esta elección.
Cómo anticipamos, mucho queda por analizar, sobre como quedará conformado el Honorable Concejo Deliberante, y pensar además que los argentinos elegiremos finalmente a nuestro presidente en el próximo mes de noviembre.