El domingo en el Polideportivo Municipal se realizó un Gran Prix de Vóley en Primera, tanto en la rama femenina como en la masculina con la presencia de varios equipos de la región que llegaron a nuestra ciudad para disputar varios partidos.
De la partida fueron cuatro equipos de la Escuela Municipal de Vóley que conducen los profesores Franco Serantes y Francisco Almada, además de Vikingos de La Plata que estaban desde el sábado con las categorías juveniles, Tres Arroyos, Tandil y Villa Cacique.
Las platenses se llevaron el primer puesto en el femenino y los chicos de la Escuela Municipal de nuestra ciudad se quedaron la final ante Vikingos de La Plata en un partidazo, ambos llegaron a esta instancia ganando todos los partidos.
Fue el cierre de un enorme fin de semana para los organizadores que recibieron a más de 500 jugadores, una enorme movida que de a poco sumó jugadores para tener varios equipos y salir a competir que es el objetivo principal después del entrenamientos que se suceden semana a semana.