Luego de mantener una reunión con funcionarios de su gabinete relacionada a la gestión municipal, el Intendente Julio César Marini atendió audiencias solicitadas por vecinos e instituciones locales.
En primer lugar recibió a vecinos de la denominada “quinta 9” con quienes dialogó sobre temas relacionados al mencionado barrio.
Posteriormente recibió en su despacho a integrantes de la Comisión directiva del Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, encabezados por el Presidente Juan Cruz López.
El objetivo del encuentro por parte de los representantes de la entidad, fue la de poner en conocimiento al jefe comunal y coordinar actividades relacionadas a la realización de distintas actividades que tiene prevista la entidad nativista.
Seguidamente recibió a integrantes de la comisión de Moto Cross, quienes le comentaron al Jefe comunal, como se encuentra el predio cedido por el municipio en la cual se encuentran preparando la pista, ubicada en el predio del parque Taglioretti, como además se encuentran coordinando una competencia a nivel provincial.