El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, acompaño durante el fin de semana la realización de distintas actividades previstas por instituciones.
En la jornada del día sábado concurrió a la sede de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, donde los servidores públicos junto a la comisión directiva y vecinos.
Seguidamente se realizó la cena de fin de año como es costumbre, donde se entregaron estrellas de antigüedad, y reconocimientos a los bomberos que cumplieron los 25 años de servicio, y la despedida del Jefe del cuerpo Activo Sr. Pablo Madrid, quien recibió los beneficios de su jubilación.
Así mismo el Intendente en compañía del Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, el Concejal Cesar Marini, el Secretario privado Mario Suarez, acompañaron la realización de la cena de fin de año organizada por el Centro Avícola, donde los amantes de las aves, se congregaron para despedir el año.
Ya en la jornada del día domingo, el mandatario comunal acompaño la realización del festival criollo organizado por “Kito” Loyola en instalaciones de la feria “El 23”
Por último el Intendente Marini, en compañía de la Delegada Municipal Sra. Norma Fernández, el Director de Turismo Alejandro Hernández, el Director de Cultura y demás funcionarios y vecinos, realizaron el lanzamiento de la temporada turística con el corte de cintas de las piletas de natación, además en el Complejo «Loma Negra» de Villa Cacique se realizó el lanzamiento de la 19ª Fiesta Provincial de la Frambuesa, la que se realiza en conjunto entre el municipio y la Asociación Civil «Por mi Pueblo» en un trabajo mancomunado que se viene realizado para la vuelta de la fiesta, la cual tendrá lugar los días 3,4 Y 5 de Febrero próximo .