Actualmente se está desarrollando un cambio de paradigma. La propuesta es comprender qué si no somos capaces de salir de nuestra área de confort e intentar lo nuevo, si repetimos viejos modelos que no nos permiten crecer y ser mejores, esa actitud además de detenernos, nos hará retroceder y caer en una crisis de toxemia y enfermedad donde nos veamos obligados a cambiar para sobrevivir.
La vida es movimiento, crecimiento, transformación y evolución. Si logramos el cambio, vamos a despertar nuestra conciencia, si ésta despierta podremos ver que los cambios que hagamos se verán plasmados en salud, armonía y paz tanto para nosotros como con nuestro alrededor. No es nada más que amor, el amor tiene el podes de transformar, es la clave, donde todo empieza a tener sentido. Si una persona despierta el amor, la humanidad lo hace y nace la esperanza.
Tan importante como las cosas que conviene introducir en la alimentación, son aquellas que deben eliminarse. Constantemente los beneficios de los nuevos aportes, son neutralizados por el efecto negativo (en salud) de los alimentos artificializados y ensuciantes que seguimos ingiriendo a diario.
Debemos tomar consciencia que el organismo se renueva diariamente (en un año cambiamos el 98% de los átomos del cuerpo), y la calidad de renovación depende de la calidad de nutrientes que ingerimos. El organismo no puede hacer milagros: mala calidad de nutrientes implica mala calidad de células nuevas, mala calidad de los órganos que se renuevan y el consiguiente aumento de la toxemia corporal por mal función orgánica y acumulación cotidiana.
Es importante aprender a identificar los alimentos no fisiológicos, para limitarlos o descartarlos de la dieta cotidiana, la cual debería basarse en alimentos más genuinos y mejor adaptados a nuestra natural capacidad digestiva.
Te invito a empezar el año depurando tu cuerpo, experimentar los cambios: más energía, mejor digestión, disminución del peso, y así comenzar un nuevo estilo de vida.
Para acompañarte en este cambio, haremos un programa DETOX, que consta de 3 fases, de 2 semanas:
- Depuración (eliminar ultraprocesados y comidas refinadas)
- Desintoxicación
- Incorporación de alimentos
Además, lo acompañaremos con videos de yoga y meditación, dos actividades imprescindibles a la hora de bajar el estrés y voy a estar disponible para dudas así poder lograr este cambio juntos.
Anímate a probar el placer de sentirte bien, estar conectado cada vez más con lo emocional, físico, mental y con nuestros vínculos, vivir con un sentido espiritual más profundo. Nadie es perfecto, pero sí se puede mejorar cada día.
(Para obtener tu alimentaciòn detox, podes comunicarte con la Lic. Dirialdi al teléfono 2281-306716)