A poco mas de dos meses de la asunción de la nuevo gestión de la Libertad Avanza, algunos organizamos nacionales se encuentran aún en plena organización. Es sabido, por ejemplo, que las oficinas de ANSES de cada ciudad, tiene como responsable a un representante de partido nacional, de cada localidad.
Es por ello que no es una sorpresa que el Dr. Francisco Labriola, quien acompañara junto a mujeres y hombres a fiscalizar las pasadas elecciones, sería el candidato preferencial para ocupar un cargo tan sensible como lo es la oficina de la UDAI Benito Juárez.
El Mirador pudo saber que durante esta semana se estarían oficializando los cargos regionales y que podría conocerse luego quienes ocuparan los cargos en las diferentes ciudades, por lo cuál nosotros no estaríamos ajenos a esta situación, entendiendo que a fines de esta semana o principios de la próxima, tendríamos novedades.
Finalmente, y pesar de no haber confirmaciones oficiales, Labriola podría estar dispuesto a tomar este desafío propuesto por la Libertad Avanza.