El ambiente en el que se celebran estos entrenamientos es un ambiente de camaradería; un ambiente de alegría y, sobre todo, un ambiente de compromiso en este año tan especial con la pandemia que azotó al mundo entero. Todos queremos, respetamos y entregamos día a día el mejor de nuestros esfuerzos para de a poco volver a una vida normal.
Este domingo se vio reflejado en cada participante que se sumó a la iniciativa de un grupo de ciclistas, fue un entrenamiento competitivo respetando el protocolo, donde cumplieron con un Duatlón, 2km de pedestrismo, 15 de bicicleta y 2km de pedestrismo, fue sin clasificación porque el objetivo fue pasar un momento lindo siendo la convocatoria espectacular porque se juntaron 30 atletas todos de Benito Juárez.
El recorrido que utilizaron fue por caminos rurales, una vez terminado el entrenamiento se mantuvo la distancia y cada uno regreso a sus domicilios Esta posibilidad les sirve para seguir mejorando y puliendo el protocolo, apoyando, ante todo, el deporte al aire libre.